~ Para ti Nuestro Recibimiento.

~ Bienvenido a este pequeño espacio en donde podrás encontrar Material de gran variedad, empezando por buena música, pasando por videos, y demases. ~

Dato Importante: En el blog se manejan 2 contraseñas y dependiendo de la que indique el archivo serán:

Darklostheart.blogspot.com (Archivos de Nergal Lilith)
FalseTheory (Archivos de FalsheTheory)

{ Discos Bitrate: En lo posible desde 192kbps en Adelante. }

ATENCIÓN!! Si encuentras además algún link defectuoso o roto, por favor dejanos un comentario en el chatbox para así poder solucionar el problema.

~
Desde ya se agradece TU comentario.. "Y Ahora te Invitamos a Sumergirte en este Perdido Corazón Oscuro". ~

1.17.2008

Lacrimosa - Echos

Miembros: Tilo Wolff (Voz), Anne Nurmi (Voz y teclados),Jay P Genkel (Guitarra), Dirk Wolff (Guitarra), Yenz Leonhardt (Bajo), Mane Uhlig (Batería)
Género: Gothic Metal

Origen: Alemania
Pág. Wed: http://www.lacrimosa.ch/


Lacrimosa - Echos (2003)


Echos es el testigo de un progreso musical de la banda, en el cual los elementos metálicos y rock desaparecen progresivamente para ir dando más relevancia a los elementos clásicos. Los arreglos de orquesta se apartan de los clásicos elementos sinfónicos que se pueden encontrar en la música metal actual, como se puede apreciar en la primera pista del disco «Kyrie - Overture». La música de Echos también deja entrever una influencia de la música industrial electrónica como es obvio en la canción «Ein Hauch von Menschlichkeit».


1. Kyrie
2. Durch Nacht Und Flut
3. Sacrifice
4. Apart
5. Ein Hauch Von Menschlichkeit
6. Eine Nacht In Ewigkeit
7. Malina
8. Die Schreie Sind Verstummt

Descargar ...
http://www.mediafire.com/?d0yjzlnhsmn

2 comentarios:

Calú dijo...

Muchas gracias! qué mal que nadie se de el tiempo para agradecer por tus subidas, que son muy buenas, te felicito! Sigue así!!

Buy Generic Viagra dijo...

me encanta la musica aqui posteada, realmente nose mucho de esta musica poirque hasta hce poco me empezo a interesar gracias ala recomendacion de un amigo, pero tengo que decir que es muy buena. y muchas gacias por los links tambien.excelente blog.