~ Para ti Nuestro Recibimiento.

~ Bienvenido a este pequeño espacio en donde podrás encontrar Material de gran variedad, empezando por buena música, pasando por videos, y demases. ~

Dato Importante: En el blog se manejan 2 contraseñas y dependiendo de la que indique el archivo serán:

Darklostheart.blogspot.com (Archivos de Nergal Lilith)
FalseTheory (Archivos de FalsheTheory)

{ Discos Bitrate: En lo posible desde 192kbps en Adelante. }

ATENCIÓN!! Si encuentras además algún link defectuoso o roto, por favor dejanos un comentario en el chatbox para así poder solucionar el problema.

~
Desde ya se agradece TU comentario.. "Y Ahora te Invitamos a Sumergirte en este Perdido Corazón Oscuro". ~

7.16.2009

Two Witches ~ The Vampire's Kiss

Two Witches


Miembros:
Anne Nurmi
Jyrki Virtanen
Toby
Nauku

País: Finlandia
Género: Gothic Rock/ Darkwave

Álbum: The Vampire's Kiss
Año: 1994
Bitrate: 192 kbps
01. Agony
02. The Hungry Eyes
03. The Omen
04. Dead Dog's Howl
05. Nightmare
06. Fetish Dreams
07. Mircalla
08. Winter
09. Dream World
10. Burn the Witch
11. Like Christopher Lee

Aquí los dejo con un grupo qe me habían pedido hace un tiempo atrás: "Two Witches". Fue hace bastante tiempo la verdad, últimamente no estaba pasando por un buen momento y no tenía tiempo para nada, por lo que el blog quedo practicamente "stand by", a excepción de ciertos colaboradoes (Evernight) qe se dieron el tiempo de subir algún buen disco ayudando a qe el blog no decayera más de lo qe estaba.
Ahora pretendo volver, retomar el camino qe había recorrido con este blog y espero tener más tiempo para él. Debido a mi ausencia tampoco me di cuenta de qe el Sr. Lord Duvan nos había Otorgado un reconociemiento como blog, del cual le estamos agradecidos. Luego publicaré aqella noticia.
En fin, volviendo al álbum: contiene sonidos oscuros y tétricos qe es lo qe siempre resaltamos en el blog. Aqí podemos apreciar lo qe pudiera llamarse "los inicios" de la actual tecladista de Lacrimosa "Anne Nurmi" en la música gótica. Realmente me gusta como la voz de ultratumba del vocalista principal se conjugan; forman un tipo de lamento exótico, dramático, sumado a la temática de sus letras qe tratan de vampiros, seres extraños, fantasías y sueños terroríficos, entre otras, sobresaliento el tema de los vampiros, especialmente de el Carmilla o La Condesa Mircalla, uno de los primeros vampiros de la literatura creado por Joseph Sheridan Le Fanu, y la canción "The Omen", en donde la misma Anne canta citas del Apocalipsis.


Contraseña: Darklostheart.blogspot.com

2 comentarios:

aluriel dijo...

Hola, pasaba y he visto q tienes un blog, muy completo, he ido a desacargar este cd, y me da error, un saludo desde Valencia.

Viagra Online dijo...

album oscuro para gente oscura, me pregunto si tienes mś albumes de two withches en serio me gusta