~ Para ti Nuestro Recibimiento.

~ Bienvenido a este pequeño espacio en donde podrás encontrar Material de gran variedad, empezando por buena música, pasando por videos, y demases. ~

Dato Importante: En el blog se manejan 2 contraseñas y dependiendo de la que indique el archivo serán:

Darklostheart.blogspot.com (Archivos de Nergal Lilith)
FalseTheory (Archivos de FalsheTheory)

{ Discos Bitrate: En lo posible desde 192kbps en Adelante. }

ATENCIÓN!! Si encuentras además algún link defectuoso o roto, por favor dejanos un comentario en el chatbox para así poder solucionar el problema.

~
Desde ya se agradece TU comentario.. "Y Ahora te Invitamos a Sumergirte en este Perdido Corazón Oscuro". ~

3.22.2008

Nightwish - Wishmaster

Nightwish


Wishmaster (2000)

1. She is my Sin
2. The Kinslayer
3. Come Cover Me
4. Wanderlust
5. Two for Tragedy
6. Wishmaster
7. Bare Grace Misery
8. Crownless
9. Deep Silent Complete
10. Dead Boy's Poem
11. FantasMic
12. Sleeping Sun (Bonus)

Tercer trabajo de Nightwish y último con todos sus miebros originales. Un álbum con una mezcla de symphonic y power, intensos y fuertes riffs de guitarra, excelente y claro sonido del bajo, complicados solos de guitarra, estridente batería y la voz de Tarja en sus mejores momentos. Disco que sin duda los hizo conocidos por toda Europa y dejó la calidad de la banda muy en alto. El disco incluye temas importantes, tales como 'Wishmater' que es el que da nombre a este álbum, una canción muy estruendosa, rápida y potente mezclada con el timbre lírico de Tarja, y un estribillo muy pegadizo; o 'The Kinslayer', en el cual las guitarras y el teclado se complementan a la perfección y llegano al término de ésta una voz masculina a la contraposición de la femenina, creando esa tensión tan característica del gothic metal.

Contraseña: darklostheart.blogspot.com

4 comentarios:

Zololkis dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Monitor LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Akinogal dijo...

Attention! See Please Here

Gardagami dijo...

See Please Here