~ Para ti Nuestro Recibimiento.

~ Bienvenido a este pequeño espacio en donde podrás encontrar Material de gran variedad, empezando por buena música, pasando por videos, y demases. ~

Dato Importante: En el blog se manejan 2 contraseñas y dependiendo de la que indique el archivo serán:

Darklostheart.blogspot.com (Archivos de Nergal Lilith)
FalseTheory (Archivos de FalsheTheory)

{ Discos Bitrate: En lo posible desde 192kbps en Adelante. }

ATENCIÓN!! Si encuentras además algún link defectuoso o roto, por favor dejanos un comentario en el chatbox para así poder solucionar el problema.

~
Desde ya se agradece TU comentario.. "Y Ahora te Invitamos a Sumergirte en este Perdido Corazón Oscuro". ~

5.23.2008

Devil Doll - The girl who was... death

Devil Doll

Año: 1989
Genero: rock gothic / rock progresivo
País: Italia - Eslovenia
Página wed: http://devildoll.nl/


The girl who was... death



Mr. Doctor es el enigmatico y misterioso creador de la banda de rock gothic Devil Doll. Este hombre mas conocido como "el hombre de las mil voces" fundo la banda en 1987, después de que el escapara de su país y se estableciera en Italia.

Este su segundo disco, pero el primero en ser publicado fue inspirado en la serio británica "the prisoner". Sólo 500 copias fueron originalmente grabadas a finales de 1988, las cuales 150 fueron repartidas personalmente a la audiencia que estaba presente en su segundo concierto, las cuales se dicen estaban firmadas con su propia sangre. Las otras 350 copias dicen que fueron destruidas por sus propias manos al llegar de regreso a su casa.

Este disco muestra pasajes tenebrosos de un oscuro y desconocido personaje llamado Mr. Doctor, una decadencia casi barroca, al nivel de las mejores peliculas del género del terror. Por lo tanto es un disco más que recomendado para el que le gusta la buena música.

Tracklist:

1. The Girl Who Was... Death (1:06:05)


Descargar...
http://rapidshare.com/files/117130652/1989_-_The_Girl_Who_Was..._Death.rar

No hay comentarios: