~ Para ti Nuestro Recibimiento.

~ Bienvenido a este pequeño espacio en donde podrás encontrar Material de gran variedad, empezando por buena música, pasando por videos, y demases. ~

Dato Importante: En el blog se manejan 2 contraseñas y dependiendo de la que indique el archivo serán:

Darklostheart.blogspot.com (Archivos de Nergal Lilith)
FalseTheory (Archivos de FalsheTheory)

{ Discos Bitrate: En lo posible desde 192kbps en Adelante. }

ATENCIÓN!! Si encuentras además algún link defectuoso o roto, por favor dejanos un comentario en el chatbox para así poder solucionar el problema.

~
Desde ya se agradece TU comentario.. "Y Ahora te Invitamos a Sumergirte en este Perdido Corazón Oscuro". ~

7.14.2007

|Resistir|




.-..'No todas las personas saben lo que significa resistir, o poder estar en pie frente a una difícil situación .. es porque no todos han vivido lo mismo y no todos lo vivirán ..El tiempo y los hechos me han enseñado que el Resistir es algo escencial ya que dependo y dependemos de aquello siempre. La vida siempre nos presenta variadas situaciones, pero las que más nos pone en juego son las difíciles; el tener un gigantesco problema y cargar con ello es lo que enseña a decidir, y nos dirige al Resistir, ya que resolverlo conlleva su debido tiempo. Buscar la solución y que sea la adecuada tiene una tardanza enorme, y en el camino no hay que fallar ya que significaría un doble sufrimiento o más aún, dependiendo de las veces que caigas. Para tener presente, cuando una persona cae no debe sentirse avergonzado, ni tampoco quedarse en el lugar, lo que debe hacer es levantarse e intentarlo denuevo, y si no hay una solución, sólo hay seguir adelante. Hay veces en las que podemos reparar las cosas de una buena forma en la que todos quedemos felices, contentos; hay veces en las que podemos arreglar las cosas pero queda un resentimiento dentro, que por más que se ignore no se puede borrar; y veces en las que simplemente la solución es drástica y no se puede remediar. Es difícil aprender a vivir con algunas de esas situaciones, y más aún con todas, pero no es imposible, y la vida siempre va a tener su lado positivo; y es que TODO depende de UNO.

1 comentario:

Tenshi dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor... Es una muy buena forma de pensar y creo que leerlo puede abrirle un poco los ojos a cualquiera (a mí me ayudó leerlo =P)
Saludos ^^